Logo Disversa

Participa del VII Concurso Metropolitano de Literatura para Personas con Discapacidad

Cuento, poesía y crónica son los tres géneros en que las personas con discapacidad pueden participar en el VII Concurso Metropolitano de Literatura, organizado por la Municipalidad de Las Condes.

La temática es libre y cada participantes podrá enviar hasta un máximo de dos trabajos, de acuerdo a como lo establecen las bases. Los premios estarán determinados por las dos categorías del concurso: infantil – juvenil (hasta 25 años) y adulto (de 26 a 60 años).

Se reconocerá en cada categoría tres obras con $ 150 mil por igual y además se concederán cinco menciones honrosas por categoría con $ 50 mil cada una.

Se debe tener presente que este concurso es solo para personas con discapacidad que viven en región Metropolitana, que cuenten con credencial del Registro Nacional de Discapacidad (RND) o puedan acreditar su condición médica a través de un certificado médico y/o de una institución educacional, médica o de tratamiento a la que asistan.

Los trabajos deberán entregarse entre los días 7 y 12 de junio de 2012, en el Departamento de la Discapacidad de la Municipalidad de Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo Nº 9070.

Si estás interesado en participar, descarga las Bases del Concurso. ¡Mucha suerte!

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...