Logo Disversa

Integrados participa en Coloquio LEO USACH

Ayer, viernes 18 de mayo, tuve la oportunidad de participar en el Coloquio “Gestión y Liderazgo en Redes Sociales”, organizado los estudiantes del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO) de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

En la actividad expuse sobre las personas con discapacidad y las redes sociales, aprovechando de presentar parte de mi tesis de Magíster en Ciencias de la Comunicación (de la que pronto comentaré en extenso) y, sobre todo, mostrarles a los estudiantes el proyecto Integrados.

La charla fue una experiencia gratificante, pues pude difundir sobre la discapacidad a jóvenes que dentro de poco tiempo serán profesionales. Además, los estudiantes fueron muy participativos, con preguntas sobre la investigación, la gestión del sitio web y dudas sobre cuestiones que van más allá de las redes sociales, como educación, trabajo y accesibilidad de personas con discapacidad.

Agradezco a los chicos de LEO, en especial a Gabriela Martin, quien fue la propulsora de la invitación, por el espacio dado. Siempre es enriquecedor compartir con jóvenes tan entusiastas.

Para más información sobre LEO, pueden visitar su sitio web www.leousachxxi.com y seguirlos en Twitter @LeoUsachXXI.

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...