Logo Disversa

Simposio Internacional sobre la Esclerosis Múltiple

El Centro de Esclerosis Múltiple junto al Departamento de Neurología de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan a participar del Simposio Internacional «Esclerosis Múltiple: integrando la investigación biomédica y la práctica clínica», a realizarse entre el 25 y 26 de junio.

El simposio reunirá a importantes profesores internacionales como a profesionales nacionales especializados en Esclerosis Múltiple (EM), ya que está  dirigido a principalmente a investigadores, médicos, psicólogos, kinesiólogos, enfermeras, otros profesionales de la salud, estudiantes de pre y postgrado relacionados con la enfermedad.

Durante los dos días se realizarán las conferencias «Mecanismos inmunopatogénicos de la EM», «Nuevos Biomarcadores en el diagnóstico de la EM» y «Nuevos tratamientos y blancos terapéuticos en EM». Además se efectuarán tres talleres clínicos, el mini simposio “Esclerosis múltiple pediátrica” y la  mesa redonda “Cómo crear exitosamente un centro multidisciplinario en Esclerosis Múltiple”.

El valor de la inscripción es de $ 70 mil para médicos, $40 mil para otros profesionales de la salud y sin costo para los estudiantes. Y los talleres tienen un valor de $ 40 mil. El simposio se llevará a cabo en el Círculo Israelita de Santiago, ubicado en Comandante Malbec 13.210, Lo Barnechea.

Para mayor información visita el sitio web de la Escuela de Medicina UC.

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más