Logo Disversa

Líderes con Mil Capacidades invita a su 6º Seminario

“Tenemos Derecho a Conocer y Defender Nuestros Derechos” es el nombre del seminario que por sexto año organiza la agrupación Líderes con Mil Capacidades. La actividad se desarrollará este sábado 7 de noviembre de 2015, entre 9:30 y 13:30 horas, en el Salón Esmeralda (4° Piso) de la Intendencia de la región de Valparaíso, ubicada en calle Melgarejo 669, sector Bellavista, de Valparaíso.

Su objetivo este año es intercambiar opiniones y conocer experiencias sobre organizaciones de personas jóvenes y adultas que defienden sus derechos humanos en otros países, a través de charlas por videoconferencia con representantes de organizaciones de Argentina, Ecuador, Colombia y España.

Este seminario está dirigido especialmente a personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual, que deseen compartir y conversar con las otras personas participantes.

Los interesados pueden inscribirse en los siguientes formularios en línea, según corresponda:

Esta actividad es patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, el Instituto Nacional de Derechos humanos y la Seremi de Desarrollo Social de la región de Valparaíso. La entrada es liberada con aporte voluntario.
Para más información, pueden escribir a agrupacionlideres@gmail.com o llamar al celular +56 9 88922140 (después de las 15:00 horas).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/832463840206346/

 

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...