Logo Disversa

Visibilizando a las organizaciones vinculadas a las discapacidad

Sí, este es nuestro propósito para 2016. Este año queremos dar tribuna a las organizaciones de y para personas con discapacidad, porque existen varios tipos de discapacidad y, a su vez, muchas agrupaciones que reúnen a las personas con sus deficiencias, todos con necesidades diferentes para logar el objetivo común: la inclusión.

Especialmente queremos visibilizar a las organizaciones que nacen de grupos de personas con discapacidad o sus familiares, esas que a diario y en diversos lugares del país están generando acciones para que todos podamos participar en igualdad.

Las organizaciones sociales son las que construyen las bases para visibilizar la discapacidad como una condición con la que viven millones de personas, por la cual son discriminadas y excluidas. De ahí su importancia y la necesidad que sean conocidas.

Si quieren participar en nuestra nueva iniciativa, deben inscribirse en nuestra “Gran Guía de Organizaciones” y luego iremos tomando contacto con ustedes. Todos podrán tener su espacio. ¡Los esperamos!

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...