Logo Disversa

Encuentro INCLUYE 2016

Afiche de Encuentro Incluye 2016El Centro Cultural Gabriel Mistral, GAM, está próximo a realizar la segunda versión del Encuentro Incluye, que considera una serie de paneles y actividades artísticas en torno a personas con discapacidad.

Esta edición de Incluye busca visibilizar a las personas con discapacidad y exponer iniciativas que sirvan como modelos de asociatividad. Se han convocado más de 15 invitados nacionales e internacionales quienes compartan sus experiencias con los asistentes.

Los invitados internaciones a Incluye 2016 son Raúl de la Morena García, de España, Director del Documental Yes We Fuck!; Daina Leyton, coordinadora pedagógica y accesibilidad y Leonardo Castilho, educador y Productor de accesibilidad, del Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, Brasil.

Dentro de la programación artística se incluye la exhibición del documental “Yes, we fuck!”, la obra “Surdus, entre el sonido y el silencio”, un Taller de coro en lengua de señas con María Siebald de Nerven&Zellen y un concierto audiovisual inclusivo del colectivo Creando Integración y la asociación Crea.

Incluye 2016 se realizará el jueves 23 y viernes 24 de junio 2016, entre las 9:00 y 18:30 horas en la Sala C1 (edificio B piso -1) del Centro GAM. Está dirigido a organizaciones de y para personas con discapacidad, agentes culturales, educadores, estudiantes, personas con discapacidad y sus acompañantes.

Para conocer detalles de Incluye 2016, pueden revisar el programa en http://goo.gl/qXLWj4

Más información en: http://gam.cl/festivales/festival/encuentro-incluye-2016

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...