Logo Disversa

Muñeco y Terapia: Crean primer diplomado y realizarán nuevo taller

La Fundación Ideas para la Infancia en alianza con la compañía Muñecos en Tránsito iniciaron la convocatoria al primer Diplomado Muñeco y Terapia en el país.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de las áreas de educación, artes, salud, psicología, terapia, trabajo comunitario y humanidades. Se realizará entre el 26 de agosto al 3 de diciembre de 2016, en Santiago.

Las personas que quieran recibir mayor información, pueden escribir al correo electrónico munecoterapiafipi@gmail.com o visitar el sitio web www.ideasparalainfancia.com.

Taller en Olmué

Por otra parte, Andrea Markovits, coordinadora del Diplomado Muñeco y Terapia y experta en el área, dictará un nuevo taller sobre muñecos y terapia, esta vez en Olmué, región de Valparaíso, el sábado 30 de julio.

Al igual que el diplomado, este taller está orientado a profesionales y técnicos de las áreas de educación, salud, arte, teatro, terapia, discapacidad, trabajo social, comunitario e inclusión.

Los interesados pueden consultar más detalles al coreo andrea.markovits@gmail.com

Afiche sobre taller Muñeco y Terapia

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...