Logo Disversa

Incluchannel: el canal inclusivo de Google Chile y Woki Toki

Hasta las oficinas de Google Chile llegamos muchos representantes de organizaciones e iniciativas ligadas a la inclusión, para el lanzamiento de Incluchannel.

Se preguntarán qué es Incluchannel, es un nuevo canal de YouTube con tutoriales para enseñar sobre discapacidad y aportar a una sociedad inclusiva, el cual fue creado por Google Chile junto a Woki Toki.

Los videos muestran acciones cotidianas de personas con discapacidad que para muchos son hazañas o impensadas, como amarrarse las zapatillas con una mano, bailar con una persona usuaria de silla de ruedas o que una persona ciega cocine.

Cada semana se emitirán dos nuevos videos, que tienen como protagonistas a Carolina Pérez, el Teniente Dan (alias Mauricio Riffo) y André Heredia, los tres personas con discapacidad que mostrarán nuestro mundo por YouTube.

Esta es una excelente iniciativa que tiene la visión de personas con discapacidad para personas con discapacidad y el resto del mundo. Felicitaciones a Google y en especial a su gerente de comunicaciones de Google Chile, Ale Bonati, creadora de la idea de Incluchannel.

Todos los videos cuentan con intérprete de lengua de señas y subtítulos (se deben activar). Les compartimos los dos primeros videos de esta temporada de Incluchannel:

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...