Logo Disversa

Lanzan tienda virtual inclusiva: RED Emprendedores con discapacidad

La Fundación Vida Independiente Chile lanzó la tienda virtual inclusiva de su programa RED: Emprendedores con Discapacidad, para apoyar a las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones dado el contexto actual del país, producto de la pandemia por COVID-19 y las mermas económicas que han sufrido. 

La tienda virtual inclusiva reúne a diferentes productos y servicios de emprendedores y emprendedoras con discapacidad de la región Metropolitana, como los productos de la Tiendita Sorda e IncluyeTé, entre otros. 

Las personas interesadas en ser parte de RED deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ser emprendedor o emprendedora con discapacidad, familiar de una persona con discapacidad u organización de y para personas con discapacidad.
  • Contar con iniciación de actividades en Servicio de Impuestos Internos, SII.
  • Vivir en la región Metropolitana.
  • Ser personas comprometidas y responsables.

Les emprendedores y emprendedoras que deseen formar parte de RED, se pueden inscribir en https://forms.gle/vSs28QenySD26woD9.

A través de esta iniciativa, la Fundación Vida Independiente Chile busca crear una comunidad que valore el comercio justo y sustentable, orientado especialmente aquellos que se inclinan por adquirir a pequeños emprendedores con enfoque inclusivo y social.

Este proyecto cuenta es financiado a través del Concurso Chile Compromiso de Todos – COVID19” para el año 2020, Ministerio de Desarrollo Social y Familia. 

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...