Logo Disversa

10 años de Integrados

Sólo puedo decir gracias!!

Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este camino para crear inclusión a través de las comunicaciones, esperando incidir en la comunidad de personas con discapacidad con información desde un enfoque de derechos.

Agradezco por su apoyo y confío en que lo sigan haciendo durante muchos años más, porque eso es seguro, Integrados sigue y con más fuerza para continuar abordando los desafíos que implica comunicar sobre diversidad, inclusión y equidad.

Hace 10 años decidí comenzar Integrados justo en el Día Internacional de las Enfermedades Raras (ahora denominadas Poco Frecuentes), nunca imaginé para donde me llevaría y que estaría hoy escribiendo sobre este aniversario. Mi idea fue apoyar a mi comunidad desde lo mejor que sé hacer, o sea, informar a las personas con discapacidad y sus familias.

Es un aniversario sencillo, así como el inicio hace una década atrás y con estas palabras extiendo todo mi respeto hacia ustedes, esperando que este medio de comunicación siga teniendo su confianza y sigamos trabajando juntos por la inclusión.

Un abrazo fraterno,

Andrea Medina Medina
Directora de Integrados Chile

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...