Sólo puedo decir gracias!!
Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este camino para crear inclusión a través de las comunicaciones, esperando incidir en la comunidad de personas con discapacidad con información desde un enfoque de derechos.
Agradezco por su apoyo y confío en que lo sigan haciendo durante muchos años más, porque eso es seguro, Integrados sigue y con más fuerza para continuar abordando los desafíos que implica comunicar sobre diversidad, inclusión y equidad.
Hace 10 años decidí comenzar Integrados justo en el Día Internacional de las Enfermedades Raras (ahora denominadas Poco Frecuentes), nunca imaginé para donde me llevaría y que estaría hoy escribiendo sobre este aniversario. Mi idea fue apoyar a mi comunidad desde lo mejor que sé hacer, o sea, informar a las personas con discapacidad y sus familias.
Es un aniversario sencillo, así como el inicio hace una década atrás y con estas palabras extiendo todo mi respeto hacia ustedes, esperando que este medio de comunicación siga teniendo su confianza y sigamos trabajando juntos por la inclusión.
Un abrazo fraterno,
Andrea Medina Medina
Directora de Integrados Chile