Logo Disversa

Senadis abre postulación al Concurso Nacional del Programa de Apoyo a Instituciones Educativas 2023

El Concurso Nacional de Apoyo a Instituciones Educativas para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad, del Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, inició su proceso de postulación el martes 28 de marzo y se extenderá hasta las 17:00 horas del miércoles 12 de abril.

Su objetivo es disminuir las barreras que deben enfrentar los estudiantes con discapacidad durante su etapa escolar, para lo cual se financian proyectos que beneficien a estudiantes con discapacidad que se encuentren en educación Inicial, escuelas especiales, educación básica o educación media.

Pueden postular Municipalidades, Corporaciones, Fundaciones, Sociedades cuyo objeto sea de educación, Entidades Religiosas de Derecho Público, Personas Jurídicas de Derecho Canónico y toda persona jurídica sostenedora de Instituciones Educativas.

Una misma entidad se puede adjudicar dos proyectos en total, siempre y cuando sean de distinta región del país, a excepción de las municipalidades y/o corporaciones municipales, que podrán adjudicarse un máximo de dos proyectos a nivel comunal, si las instituciones educativas ejecutoras son distintas.

Se ha dispuesto un período de consultas a las bases, desde el 21 de marzo al lunes 3 de abril de 2023, a través del correo electrónico concursoeducacion@senadis.cl. La publicación de las respuestas a las consultas sobre las bases será el 5 de abril de 2023.

Las bases y acceso a la plataforma de postulación están disponibles en https://www.senadis.gob.cl/pag/691/1553/concurso_nacional_del_programa_de_apoyo_a_instituciones_educativas_2023.

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...