Logo Disversa

Jaime Aránguiz se suma al Team ParaChile en París 2024

El campeón parapanamericano de para bádminton Jaime Aránguiz se transformó en el decimotercer para atleta chileno clasificado a los Juegos Paralímpicos de Paris 2024, durante este jueves 16 de mayo, luego de recibir una Invitación Bipartita de parte de la Federación Internacional de Bádminton y el Comité Paralímpico Internacional (IPC).

Aránguiz, actual 10 del mundo, recibió la invitación en virtud de su posición en el Ranking Mundial y además por ser el mejor jugador americano en la clase WH2. Con esta clasificación, Aránguiz protagonizará el debut del para bádminton chileno en unos Juegos Paralímpicos, publicó el Comité Paralímpico de Chile.

Hasta el momento, el TeamParaChile ha logrado la clasificación en tres deportes en los que nunca había competido en Juegos Paralímpicos: para taekwondo, para ciclismo y para bádminton.

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Amanda Cerna y Mauricio Orrego clasifican para París 2024

Amanda Cerna y Mauricio Orrego clasifican para París 2024

like--v10
Share

El Team ParaChile sumó a dos nuevos clasificados a los Juegos Paralímpicos de París 2024 con los para atletas Amanda Cerna y Mauricio Orrego. La mañana de este viernes 28 de junio, el Comité Paralímpico de Chile fue notificado por el Comité Paralímpico Internacional y...

Primer Nacional de Boccia 2024 reúne a deportistas de todo el país

Primer Nacional de Boccia 2024 reúne a deportistas de todo el país

like--v10
Share

En el Centro de Entrenamiento Paralímpico del Parque Estadio Nacional se realizó el primer torneo nacional de boccia del año, que reunió a ocho clubes de todo el país, entre ellos el Club de Ruedas La Florida, Club Paralímpico Chillán, Club A una Legua, Clubdepac La...