Logo Disversa

Bienvenidos a Integrados

En un día tan especial como este 29 de febrero, en que se celebra el día de las enfermedades raras, comienza a andar este blog. Su principal objetivo es informar a todas las personas con discapacidad -y a sus cercanos- sobre las posibilidades que existen para desarrollarse en la sociedad actual.

La integración es un desafío constante para todos y bien lo sabemos las personas con discapacidad, que todos los días luchamos por tener una vida común, donde podamos estudiar, trabajar, caminar o simplemente sonreír.

Por esto, Integrados pretende ser un aporte para todos aquellos que buscan conocer sus derechos, generar lazos y crear un mundo sin limitaciones. En fin, ser vistos como personas con virtudes y defectos, pero que convivimos condicionados por alguna enfermedad que muchas veces nos hace ir a otro ritmo que el resto.

Aquí encontrarán noticias, datos, consejos, experiencias y opiniones sobre la inclusión desde el punto de vista de una persona con discapacidad, que desea fervientemente que todos tengamos las mismas oportunidades.

Los invito ser partícipes de esta aventura y acompáñenme leyendo y comentando en este blog.

Atte.
Andrea Medina @neapax

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...