Logo Disversa

Invitan al Seminario “Tenemos DERECHO a conocer y defender nuestros DERECHOS”

Seminario Lideres con Mil Capacidades La Agrupación Líderes con Mil Capacidades realiza por tercera vez su seminario anual, esta vez centrado en que los jóvenes participantes puedan conocer las opiniones de algunas autoridades nacionales y representantes de instituciones relacionadas con diversos temas sociales.

El seminario abordará los temas:

  • Derechos Humanos y Leyes que protegen a las personas en condición de Discapacidad.
  • Derecho a la Participación Política y Social.
  • Derecho a la Educación.
  • Derecho al acceso a la Información y al uso de Tecnología.
  • Realidad que viven otras personas en condición de discapacidad en países extranjeros (México y Suecia).

La actividad se realizará el próximo martes 30 de octubre de 2012, entre las 15:00 y las 18:00hrs, en el auditorio de la Universidad Andrés Bello, Campus Los Castaños, 7 Norte #1348, Viña del Mar.

Podrán participar mujeres y hombres, mayores  de  15  años, que pertenecen o hayan pertenecido a escuelas especiales, talleres laborales y/o programas de integración escolar, y que estén interesados en poder compartir, conversar y discutir con los otros asistentes al evento.

Cada  delegación (de máximo 10 personas) podrá ir acompañada  por  un/a Facilitador/a (personal  de  apoyo),  que  idealmente  sea  un/a  profesional  del  centro  al  que  asisten regularmente. Si quisieran asistir más personas, de debe consultar.

También pueden participar personas que actualmente no pertenecen a ningún centro o se encuentran trabajando.
La entada es liberada con aporte voluntario.

Líderes con Mil Capacidades es una organización sin fines de lucro que, desde marzo de 2008, trabaja con jóvenes y adultos que asisten o han asistido a escuelas especiales, proyectos de integración escolar o talleres laborales, de diversas ciudades de la Región de Valparaíso.

Uno de sus principales objetivos como agrupación es la defensa de los Derechos Humanos y la lucha contra la discriminación.

Revisa la Convocatoria y Programa del Seminario.

Descarga la Ficha de Inscripción.

Para mayor información escribe a agrupacionlideres@gmail.com o visita el sitio web www.grunden.se/lideres

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...