Logo Disversa

Agenda: Foro-Panel sobre sexualidad y discapacidad en Rancagua

Pareja besándose (animada)En dependencia del Círculo Social Sewell de Rancagua se llevará a cabo un foro panel sobre discapacidad y sexualidad, a cargo de la psicóloga y sexóloga María de la Vega.

La actividad está organizada por el Círculo Social Sewell y la radio «La Voz de la Discapacidad» y es abierta a la comunidad rancagüina de forma gratuita.

La actividad contará con las conferencias “La psicología de los padres frente a la discapacidad de su hijo», impartida por las psicopedagogas Mariana Gaete y Natalia Ormazábal, y «Amor, sexualidad y capacidades diferentes», dictada por María de la Vega.

Según de la Vega comentó a Integrados, las temáticas de la discapacidad y la sexualidad se vuelve “interesante, en particular la segunda, pues a la persona con discapacidad se le considera como asexuada”.

María de la Vega es mexicana y ciudadana canadiense, psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y soy sexóloga egresada de la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá, en donde vivió 25 años.

La idea del foro nació luego de que Fernando Rosales, locutor de la radio La Voz de la Discapacidad, la invitara a hablar de sexualidad a la radio en marzo pasado. Tanto fue el interés por el tema que decidieron realizar este foro panel.

Para los interesados, dejamos los datos para que participen:

Lugar: Círculo Social Sewell
Dirección: Araucana 297 (esquina Miguel Ramírez), Población Manzanal, Rancagua.
Fecha: 10 de mayo de 2013
Hora: 15:00 horas.

Recomendado para ti

Basado en tus me gusta

      No has marcado favoritos
Banner

Explora más

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

Últimos días para nominar proyectos para Zero Project 2025

like--v10
Share

En esta oportunidad, esta iniciativa busca destacar proyectos vinculados al empleo y las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a nivel mundial. Zero Project se encuentra en la etapa final de la convocatoria para su premiación del año 2025 y está haciendo...